10k nocturnos de Aranjuez

Rápido y conciso. Podía resumir la crónica en unos twits pero me llamaríais cansino y no es plan de ir por capítulos, así que venga, rapidito…

Previa – Me aburre desde que llego a Aranjuez, es bajarme del coche y empezar a pensar que hago allí. Para variar llego pronto y casi 2h de espera, salgo ya casi cansado.

Km.1 – Salida estrecha, tapones, andarines, el del perro, el del niño, el que se cruza, el que aparece entre dos coches, la cofradía del Santo entierro procesionando, el circo ha llegado a la ciudad!!
Km.2 – Como el km.1, pero más tiempo.
Km.3 – Se empieza a poder correr.
Km.4 – Creo que por aquí íbamos por los jardines…
Km.5 – Llegamos al Palacio.
Km.6 – Igual que llegamos, nos vamos. Hasta aquí el Aranjuez turístico. Como inciso, si el avituallamiento se pone 25 metros más allá, fuera de la zona de adoquines pulidos que con el agua patinaban, pues mejor. De nada.
Km.7 – Hubo km.7?
Km.8 – Anda mira el estadio…
Km.9 – Yo antes iba a morir el último km. Ahora me lo tomo de enfriamiento.
Km.10 – El padre con los 3 niños de la mano en paralelo tapando todas las calles de la pista. Pierde uno por el camino pero sigue, así se da ejemplo, hay que dejar a los débiles atrás…50’39”.

Post – Breve que es tarde y ya no tenemos edad. Tapón para salir del estadio, por una salida de un metro escaso de ancho se sale del estadio y se entra. Follón serio. Un único policia para controlar el tema y el pobre no da. Normal.

Resumiendo…que las he corrido peores, que a estas alturas no me vale cualquier cosa y que otra a la lista de las que no repetiré, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s